ERMAC EUROPE fundada en el año 2007, es una empresa independiente y privada con sede en Barcelona, ESPAÑA. Somos una compañía global con foco en una variedad de sectores estratégicos. Nuestro objetivo es establecer relaciones a largo plazo con nuestras contrapartes. 

Nuestra Actividad Empresarial

Empresa de Comercio Exterior Internacional

Comercialización, intermediación, exportación e importación de productos derivados de las Commodities para América, Europa, Asia y cualquier país del mundo que se encuentre dentro de los tratados internacionales para la comercialización de Commodities.

Apoyo a los proyectos de cooperación empresariales o iniciativas de internacionalización y de inversión así como representación en terceros países.

Apostamos por el seguimiento, desde la contratación de nuestros servicios hasta la conclusión de los mismos, manteniendo un contacto directo y constante con el cliente, informando de las actuaciones y cumpliendo los plazos acordados.

Cobertura total para su presencia internacional con personas que disponen de gran experiencia en la internacionalización y capacitados para la gestión de su modelo de negocio.

Mantenemos alianzas estratégicas con empresas ubicadas en distintos países que nos permiten estar al corriente de las novedades y tendencias del mercado, así como disponibilidad de toda la información para acometer los proyectos de expansión de sus productos o servicios más allá de sus fronteras.

CONTACTAR

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ERMAC EUROPE SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ERMAC EUROPE SL el [grupo] Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.