En el mundo ya no existen distancias. Es nuestro compromiso social corporativo devolver algo a la sociedad y es de nuestra responsabilidad moral preservar el futuro de las generaciones venideras. Nuestro interés por la calidad total nos lleva a fomentar la adopción de métodos de producción, teniendo en cuenta los aspectos ecológicos en un mercado donde el compromiso con el medio ambiente va incrementándose.

La asistencia sanitaria es un área priorizada dentro de la Acción Social de ERMAC.

En base a nuestros contactos en la industria de la salud, colaboramos en proyectos en países en vías de desarrollo. Ofrecemos asistencia técnica a gobiernos, organismos internacionales, bancos de desarrollo.

Nuestro objetivo principal es proporcionar servicios de calidad accesibles para satisfacer las necesidades de atención sanitaria de la población, en particular de los grupos más vulnerables.

CONTACTA CON NOSOTROS

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ERMAC EUROPE SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ERMAC EUROPE SL el [grupo] Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.